viernes, 26 de marzo de 2010

Vivencias en un terremoto


Para mí fue mi primer terremoto que vivo durante mi vida, fue una experiencia super extraña ya que yo lo pase en viña del mar mientras mi familia se encontraba en santiago, cuando comenzó el movimiento sismico lo primero que hice fue salir del recinto en el que me encontraba.
intente llamar a mi familia pero als lineas telefonicas se encontraban cortadas o saturadas, eso fue un punto de tension super alto ya que mi familia lo unico que quería era lograr comunicarse con migo y a la vez yo trataba de hacer lo mismo.
a mi en lo personal no le paso nada a mi casa, pero lamentablemente como a salido en todos los medios fueron varios los lugares de chile que se vieron afectados.
en conclucion, espero no tener que volver a vivir una experiencia como esta ya que fue super tensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario